Arquitecto Certificado Passivhaus Designer
Descriptor verde
Contacta por Whatsapp

Asesoramiento Passivhaus Experto

¿Eres un profesional de sector de la Arquitectura, estás trabajando en una Passivhaus y te surgen dudas de como resolver algún cálculo, diseño o la elección o ejecución de algún elemento o material?

Con mi servicio de asesoría Passivhaus On Line, podrás resolver todas tus dudas y avanzar con pie firme en tu trabajo.

 

ASESORAMIENTO PASSIVHAUS ON LINE PARA TÉCNICOS y PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN 

¿Eres un profesional de sector de la Arquitectura, estás trabajando en una Passivhaus y te surgen dudas de como resolver algún cálculo, diseño o la elección o ejecución de algún elemento o material?

Descubre cómo avanzar en tu encargo Passivhaus desde casa, estando tranquilo de que las decisiones que estás tomando son las correctas, sin la necesidad de invertir tiempo y dinero en formarte.

       ¿Estás desarrollando un encargo Passivhaus, sabes que No se va a certificar, pero quieres ser riguroso, y ofrecer a tu cliente la casa que se merece?

Y lo peor, es que has estudiado como va el Passivhaus, has hecho algún curso, y te has comprometido con tu cliente a hacerle un proyecto Passivhaus.  Pero estás delante del THERM, o del PHPP, y no sabes como interpretar algunos términos, y por tanto, no estás seguro de que los cálculos realizados son correctos. No quieres meter la pata, y ves que NECESITAS AYUDA para resolver todas tus dudas, y poder avanzar con pie firme con tu encargo. 

Se te han pasado mil ideas locas por la cabeza, hasta decirle que no a este cliente, porque no tienes tiempo para meter más cosas ahora en tu vida.

                                                                                    Has buscado en Google y encontraste mi web.

Tranquil@, yo puedo ayudarte.

Con mi servicio de ASESORAMIENTO PASSIVHAUS,, te ayudaré a RESOLVER TUS DUDAS, on line y EN DIRECTO. 

“Si eres profesional del mundo de la arquitectura o de la construcción sin conocimientos suficientes sobre el Passivhaus, con mi asesoramiento personalizado y en directo, lograrás avanzar en tu encargo de una forma existosa y segura

Mediante este servicio de asesoramiento personalizada en vivo, podrás resolver tus dudas, te ayudaré con los cálculo, revisaré tu proyecto, para que puedas estar seguro de que el proyecto realmente cumpla con estándar Passivhaus, y evites sustos, disgustos o demandas de tus clientes, por no haber construido lo que le prometiste. 

Si eres profesional de la construcción, y quieres saber si estás haciendo bien las cosas,  mediante videoconferencia, te podré asesorar personalmente, en aquello que te está quitando el sueño. 

¡YO TENGO LA SOLUCIÓN!

 

Llevo Casi 5 años dedicándome exclusivamente al Passivhaus, y de este modo ayudo a las personas a vivir en la mejor casas posible a fecha de hoy. Los “Mercedes de la Arquitectura”,  ya que les permite disfrutar del máximo confort, cuida de su salud, y llegan a ahorrar casi un 90% en calefacción.

Fruto de toda mi experiencia y mi trabajo como Passivhaus Designer Certificada y de mis colaboraciones y actividades de formación con distintas entidades y asociaciones he sido seleccionada como una de las Redactoras de la Guía para construcción de EECN (edificios de consumo energético casi nulo), promovido por el Clúster AEICE (Asociación de Empresas para la Innovación y Construcción Eficiente)

Gracias a mi Servicio de Asesoramiento Experto Passivhaus

  •       Podrás consultarme sobre los materiales más adecuados para tu diseño
  •       Podré revisarte el diseño realizado, 
  •       Te puedo ayudar con el PHPP, o con THERM.
  •       Te daré consejos para mejorar tu diseño libre de puentes térmicos
  •       Revisar tus diseño constructivo.
  •      Te daré ideas de como conseguir un diseño para reducir los costes de la construcción.
  •       Te aconsejaré sobre las instalaciones más adecuadas
  •        Revisaremos cálculos de sombras, transmitancia de ventanas, vidrios, cubiertas, muros, soleras…
  •       … y todo aquello que te preocupe. 

“Si te has comprometido en hacer una Passivhaus, tienes el deber de dar a tu cliente, una Passivhaus, y con mi asesoramiento experto en vivo, puedes estar seguro que lo lograrás”.

¿Qué es lo que realmente te estoy ofreciendo?

Servicios Disponibles de Asesoramiento Passivhaus

ASESORÍA EXPERTA PASSIVHAUS EN VIVIO 1 HORA

Podremos, resolver tus dudas, y trabajar en tu proyecto durante 1 hora

ASESORÍA EXPERTA PASSIVHAUS EN VIVIO 2 HORAS

Podremos, resolver tus dudas, y trabajar en tu proyecto durante 2 horas

¿Quieres saber más sobre el Passivhaus?

Sabría que, una vez hayas leído un poco sobre el Passivhaus, querías leer más por eso he escrito este ebook  con todo mi cariño para ti.  Para que sepas de verdad, lo que entraña el Passivhaus bien hecho, y no te pierdas la oportunidad de tener información seria  de la mano de una Certificated Passivahaus Designer, como yo.

ebook Passivhaus

Los datos personales que proporciones al rellenar el presente formulario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Vanesa Ezquerra Ramos, responsable de la web www.vanesaezquerra.com. La finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: la atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, y la gestión de la relación comercial, en particular, el envío de información relativa a la actividad profesional del estudio, las publicaciones en la web, promociones y/o contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Destinatarios. Los datos facilitados, estarán ubicados en los servidores de Active Campaing (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Active Campaing. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender ni contestar a tu solicitud o consulta. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Tus derechos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, portabilidad y/o eliminación de tus datos y supresión, enviando un correo electrónico a contacto@vanesaezquerra.com.

* Puedes consultar más información relativa a la  Política de Privacidad Pinchando Aquí

Hola, ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by