Arquitecto Certificado Passivhaus Designer

 649 05 04 48 

Proyectos de Rehabilitación bajo el Estándar EnerPHit

¿Vives en un edificio antiguo y has decidido o es necesario realizar una rehabilitación y te gustaría que el resultado final fuera un hogar que no te hipoteque energéticamente?

Descubre el estándar EnerPHit, la rehabilitación arquitectónica más eficiente que aplica los criterios del estándar Passivhaus.

% Ahorro Energético
ºc en interior
% SIN CONTAMINANTES
rENOVACION AIRE/HORA

Todos sabemos que los edificios antiguos, al igual que nos ocurre a las personas, envejecen. El envejecimiento de los edificios, y su grado de deterioro, depende de los cuidados de mantenimiento y reparaciones de las que han sido objeto a lo largo de tiempo.

Si vives en un edificio antiguo un dato del que probablemente nadie te habló hasta ahora es la relación existente entre el gasto energético (en calefacción y/o refrigeración) y su grado de aislamiento.

Por tanto, si vas a rehabilitar tu vivienda o un edificio, tienes una importante cuestión a la que hacer frente: su rehabilitación energética.

¿Deseas rehabilitar tu vivienda de forma ecológica y sostenible?

Te recomiendo plantearte la rehabilitación del edificio bajo los estándares de  la certificación Enerphit.

Las casas pasivas consumen hasta siete veces menos energía que los edificios convencionales.

¿Ya lo tienes claro, que deseas vivir en una vivienda Passivhaus, pero todavía tienes multitud de dudas?

                                                                                                                             ¡Bienvenid@!  

Soy Vanesa Ezquerra. Arquitecta diseñadora Certificada como Passivhaus Designer. Además soy Consultora y Formadora de otros profesionales en materia de edificios pasivos. 

Llevo casi 5 años dedicándome exclusivamente al Passivhaus, y de este modo ayudo a las personas a vivir en la mejor casas posible, ya  que les permite disfrutar del máximo confort, cuida de su salud, y llegan a ahorrar casi un 90% en calefacción. 

Fruto de toda mi experiencia, y mi trabajo como Passivhaus Designer Certificada  y de mis colaboraciones y actividades de formación con distintas entidades, y asociaciones tuve el honor de ser una de las autoras de la Guía para Construcción de EECN (Edificios de Consumo Energético Casi Nulo), promovido por el Clúster AEICE (Asociación Empresarial  Innovadora para la Construcción Eficiente).           

¡Estoy segura de que puedo ayudarte!

Te invito a darte un paseo por mi web donde encontrarás mucha información sobre el diseño de casas pasivas. Llevo más de dos años con el blog escribiendo artículos para compartir información sobre los edificios Passivhaus.

aquí tienes algunas opiniones sobre mi trabajo

Ahorro hasta del 85% Calefacción

 Me encanta estar en casa con  calor. Me dicen que soy un exagerado pero para mi, la temperatura ideal interior, en invierno son los 23 ºC.

Antes de construirme la Casa Pasiva, no podía permitírmelo porque los meses de invierno, la factura de calefacción llegaba a los 600€/mes. 

Ahora estoy encantado, porque disfruto de mis 23ºC, y el ahorro es del 85%. Y esto se se repite mes a mes.

 Y en verano, es mucho más fresquita. 

En resumen, una gozada.

  • Pedro Luis González

Máximo Confort térmico y acustico

Soy una persona muy sensible a los cambios de temperatura,   y a los ruidos.  Teniendo grandes problemas para conciliar el sueño lo cual  perjudica mi estado de animo, lo cual daña mi salud.

Ahora, en mi casa Passivhaus,  me encanta estar. No hay corrientes, ni cambios de temperatura. Ya no me dan esos escalofríos  tan desagradables porque la casa siempre está a 21ºC,  Puedo descarsar siempre, hasta de noche porque gracias al alto aislamiento acústico ya no oigo ni al perro del vecino ladrar, ni los coches que pasan por delante de mi casa.

  • Lidia Gil Caballero

Casas que cuidan de mi salud

“Llevo padeciendo de asma desde los 15 años. Y la verdad es que en algunas casas lo he llegado a pasar realmente mal. No se si era por falta de ventilación o por qué, pero sufría muchos ataques….

Ahora vivo en una casa EcoPasiva, y mi salud ha mejorado considerablemente.  Vanesa dice que se debe al sistema de ventilación controlada y los materiales ecologicos con los que está construida. Tendrá razón, pero lo que se es que ahora soy feliz.  El médico no da crédito a mi mejoría.

 

  • Luis García Escudero

 

CONOCE MI SERVICIO DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS BAJO EL ESTÁNDAR ENERPHIT POR DENTRO:

  1. Tras un primer contacto conmigo y entrega de la encuesta inicial, realizaremos una primera reunión previa totalmente gratuita de 20 minutos.
  2. En esta reunión hablaremos de tu caso concreto. Podrás preguntarme todas las dudas que puedas tener y te hablaré de mi metodología de trabajo y condiciones para este servicio.
  3. Tras esta entrevista fijaremos una nueva reunión para que pueda explicarte mi presupuesto y las condiciones del contrato.
  4. Una vez aceptado el contrato se realizará el primer pago en los siguientes 7 días y empezaremos a trabajar para que tú y tu familia disfrutéis lo antes posible de la casa de vuestros sueños.

Si estás decidid@ a disfrutar de un hogar saludable, confortable y ecológico el Passivhaus es para ti.

Disfrutarás de una vivienda sostenible y de bajo consumo energético.

Con mi servicio Premium de rehabilitación de edificios bajo el estándar EnerPHit te acompañaré y guiaré durante el proceso de diseño y proyecto del edificio para que puedas estar seguro de que todo está bajo control: presupuesto, materiales, sistemas energéticos, etc. de forma que el proyecto será Certificable bajo el estándar  EnerPHit, una vez terminada la obra.

Si eres promotor inmobiliario y quieres innovar en tu cartera de productos ofreciendo a tus potenciales clientes las viviendas de más alto confort del mercado, y tienes un proyecto o una promoción parada desde hace tiempo, por culpa de la crisis, y no sabes qué hacer con ella, porque te has dado cuenta que se ha quedado obsoleta ésta es tu oportunidad.

Disfruta hoy la Arquitectura del Mañana  

Actualmente tengo una lista de espera de 3 meses, pues solo acepto un proyecto al mes. Puedes ponerte en contacto conmigo aquí para ponerte en la lista de espera.

Disfruta de una vivienda TOP, lo mejor del mercado en eficiencia energética, muy confortables, con ahorros en el gasto de calefacción hasta del 90%, con una calidad de aire excepción, y alto calidad constructiva

Los edificios Passivhaus son:

+ SANOS + ECOLÓGICOS + EFICIENTES +AHORRO +RENTABLES

 Construir desde, hoy, los edificios de viviendas bajo los criterios Passivhaus, es adelantarse al futuro, lo cual, es garantía de SALUD y AHORRO.

Construir una casa pasiva es una inversión segura que además se irá revalorizando a lo largo del tiempo… disfruta del producto inmobiliario de más alto valor: las Casas Pasivas.

Quiero UNA CONSULTORÍA PREVIA GRATUITA de 20 min,

Solo tendrás que contestar a estas preguntas, y cuando sepa qué es lo que necesitas, me pondré en contacto contigo, para acordar esa sesión estratégica.

¿Necesitas resolver alguna duda más?

 

Puedes ponerte en contacto conmigo sin compromiso a través de los siguientes canales:

¡Contacta conmigo a través de  Whatsapp!

¿Tienes claro que deseas construir una vivienda Passivhaus pero todavía necesitas resolver alguna duda más antes de solicitar un presupuesto?

Rellena el siguiente formulario para que pueda conocer un poco más tu caso concreto y me pondré en contacto contigo en menos de 48h.

Tras el envío del formulario concertaremos una sesión totalmente gratuita online de 20 minutos para que puedas resolver todas tus preguntas. Te facilitaré la información que necesites y te ayudaré a poner la primera piedra de tu futura casa  sostenible y eficiente.

powered by Typeform

¿Quieres saber más sobre el Passivhaus?

Sabría que, una vez hayas leído un poco sobre el Passivhaus, querías leer más por eso he escrito este ebook  con todo mi cariño para ti.  Para que sepas de verdad, lo que entraña el Passivhaus bien hecho, y no te pierdas la oportunidad de tener información seria  de la mano de una Certificated Passivahaus Designer, como yo.

Los datos personales que proporciones al rellenar el presente formulario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Vanesa Ezquerra Ramos, responsable de la web www.vanesaezquerra.com. La finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: la atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, y la gestión de la relación comercial, en particular, el envío de información relativa a la actividad profesional del estudio, las publicaciones en la web, promociones y/o contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Destinatarios. Los datos facilitados, estarán ubicados en los servidores de Active Campaing (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Active Campaing. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender ni contestar a tu solicitud o consulta. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Tus derechos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, portabilidad y/o eliminación de tus datos y supresión, enviando un correo electrónico a contacto@vanesaezquerra.com.

* Puedes consultar más información relativa a la  Política de Privacidad Pinchando Aquí.

 

Proyectos de Rehabilitación Enerphit en Palencia, Proyectos de Rehabilitación Enerphit en Valladolid.Proyectos de Rehabilitación Enerphit en Burgos. Proyectos de Rehabilitación Enerphit en León, Proyectos de Rehabilitación Enerphit en Álava, Proyectos de Rehabilitación Enerphit en En Vizcaya. Proyectos de Rehabilitación Enerphit en Madrid.

Hola.¿ Qué tal estás?
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by