PONENCIA SOBRE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

1

 

Como arquitecta Máster en Restauración Arquitectónica, tuve el honor de poder realizar el pasado 17 de mayo en la sede de la CPOE, Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales de Palencia la ponencia titulada “Descubre las Claves del Éxito en la Era de la Construcción Sostenible”. Además, al ser Cerficada como  Passivhaus Designer también hablé, sobre las estrategias para triunfar hoy en día como empresarios en el sector de la construcción.

Después de la crisis que ha vivido España y la transformación del sector hacia una construcción mucho más sostenible, más inteligente y controlada, los negocios de la construcción actuales y futuros deben adaptarse a nuevas y para muchos desconocidas exigencias. A través de un programa con temáticas bien estructuradas, Vanesa Ezquerra brinda a los asistentes una herramienta útil para entender mejor la complejidad de este sector. 

 

                 +   ¿Cuál es el principal problema del Sector?

                 +  ¿Qué es la Construcción 4.0? 

                 +  ¿Qué va a suponer implantar la Directiva UE/31/10?

                 +  ¿Qué producto inmobiliario, demanda el mercado actual? 

                 +  ¿Qué es el Diseño Passivhaus? 

                 +  ¿Por qué debo incorporarlo a los nuevos edificios y promociones inmobiliarias?

 

El evento cuenta con el apoyo de AECOPA, Asociación de Empresarios de la Construcción e Industrias Afines de Palencia y la CPOE, Confederación palentina de organizaciones empresariales. y está englobada dentro de las actividades de celebración del 40 aniversario de CPOE.

                Fecha:  17 de mayo de 2018 – 18.00 HORAS 

                Sede: CPOE, PZA. JUZGADOS 1, 3º  34001 PALENCIA

¿Quieres saber más sobre el Passivhaus?

Sabría que, una vez hayas leído un poco sobre el Passivhaus, querías leer más por eso he escrito este ebook  con todo mi cariño para ti.  Para que sepas de verdad, lo que entraña el Passivhaus bien hecho, y no te pierdas la oportunidad de tener información seria  de la mano de una Certificated Passivahaus Designer, como yo.

ebook Passivhaus