Arquitecto Certificado Passivhaus Designer
Contacta por Whatsapp

Consultoría Passivhaus

¿Eres un profesional de sector de la Arquitectura y alguno de tus clientes está interesado en construir una vivienda pasiva y no sabes ni por dónde empezar?

Descubre cómo ofrecer a tu cliente su proyecto Passivhaus sin la necesidad de invertir tiempo y dinero en formarte.

CONSULTORIA PASSIVHAUS para PROMOTORES y ESTUDIOS DE ARQUITECTURA E INGERIERÍA

¿Eres un profesional de sector de la Arquitectura y alguno de tus clientes está interesado en construir una vivienda pasiva y no sabes ni por dónde empezar?

Descubre cómo ofrecer a tu cliente su proyecto Passivhaus sin la necesidad de invertir tiempo y dinero en formarte.

¿Acaba de salir un cliente por la puerta del estudio hablando de esto del Passivhaus y tú no tenías ni idea de qué contestarle?

Y lo peor de todo es que cerca de ti no hay nuevos cursos de formación, los próximos no son cerca de tu ciudad y por trabajo no puedes plantearte asistir y encima los que has encontrado son carísimos.

Se te han pasado mil ideas locas por la cabeza, hasta decirle que no a este cliente porque no tienes tiempo para meter más cosas ahora en tu vida.

Has buscado en google y encontraste mi web.

Tranquil@, yo puedo ayudarte.

Con mi servicio de Consultoría Passivhaus, te ayudaré a adaptar tus proyectos al  estándar Passivhaus.

¿Qué logras con este servicio y que podrás aportar a tu cliente?

El edificio Passivhaus se revalorizará a lo largo de tiempo.

Será un edificio sin hipoteca energética, con un reducido consumo de energía, que cuidará de la salud de tus clientes, y muy confortable. Mejorarás la calidad de vida de tus clientes. 

Con la consultoría Passivhaus, lograrás posicionarte en el TOP del Mercado Inmobiliario. Podrás ofrecer una vivienda sostenible y de bajo consumo energético.

Imagina poder ofrecer a tus clientes vivir en las casas del futuro sin esfuerzo por tu parte o la gente de tu equipo.

“Si eres profesional del mundo de la arquitectura o de la construcción sin conocimientos suficientes sobre el Passivhaus, te ayudo a ofrecer a tus clientes el producto de más alto valor inmobiliario: las Casas Pasivas”

Mediante este servicio de consultoría te acompañaré y guiaré durante el proceso de diseño y proyecto del edificio para que puedas estar seguro de que el proyecto será Certificable bajo el estándar Passivhaus.

Si eres promotor inmobiliario y quieres innovar en tu cartera de productos ofreciendo a tus potenciales clientes las viviendas de más alto confort del mercado, y tienes un proyecto o una promoción parada desde hace tiempo, por culpa de la crisis, y no sabes qué hacer con ella, porque te has dado cuenta que se ha quedado obsoleta ésta es tu oportunidad. 

¡YO TENGO LA SOLUCIÓN!

 

Llevo Casi 5 años dedicándome exclusivamente al Passivhaus, y de este modo ayudo a las personas a vivir en la mejor casas posible a fecha de hoh, ya  que les permite disfrutar del máximo confort, cuida de su salud, y llegan a ahorrar casi un 90% en calefacción.

Fruto de toda mi experiencia y mi trabajo como Passivhaus Designer Certificada y de mis colaboraciones y actividades de formación con distintas entidades y asociaciones he sido seleccionada como una de las Redactoras de la Guia para construcción de EECN (edificios de consumo energético casi nulo), promovido por el Clúster AEICE (Asociación de Empresas para la Innovación y Construcción Eficiente)

Coautora del Manual de Diseño Edificios de Consumo de Energía Casi Nula ( EECN) coordinado por el Cluster AEICE

 

Gracias a mi Servicio de Consultoría Passivhaus

  • Podrás incrementar tus honorarios un 50% sin invertir por tu parte o parte de tu equipo muchas menos horas de trabajo que para un proyecto del CTE. ¿Imaginas? ¿Más dinero por menos trabajo?
  • Puedes estar tranquilo porque de la parte técnica me encargo yo.
  • Conseguirás posicionarte en el mercado como experto y ganar una nueva cuota de mercado y más clientes.

Construir desde hoy, los edificios de viviendas bajo los criterios Passivhaus, es adelantarse al futuro, lo cual, es garantía de éxito.

Las promotoras, ya no pueden esperar más,  tienen que dar el paso  para innovar en la construcción de viviendas en bloque aplicando los máximos criterios de ahorro en el consumo de energía, mejorar la eficiencia energética de las viviendas y, por lo tanto, reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

“Los compradores están cada vez más informados sobre las características que quieren que tenga su nuevo hogar. Tienen claro lo que quieren y cómo lo quieren. Están atentos a las calidades y los materiales con los que se construye. Reducir la demanda es algo prioritario porque la energía más barata es la que no se consume”

Cómo aplicar los principios ‘Passivhaus’ a un edificio residencial

La principal diferencia de un proyecto Passivhaus con uno tradicional pasa por el proyecto, en el que se tiene en cuenta los espacios para acometer la instalación para los aislamientos. Además, durante la obra se debe de cuidar mucho la hermeticidad para trabajar la estanqueidad desde el principio por lo que se trabaja muy de cerca en la obra y con los obreros.

Se pueden utilizar materiales tradicionales como hormigón y  ladrillo, implementándolos con  criterios Passivhaus: mejorar el aislamiento, eliminar los puentes térmicos, trabajar la carpintería con los acristalamientos, se tiene que tener especial cuidado con la hermeticidad. Además es imprescindibles contar con un sistema de recuperación de calor, si queremos conseguir la el resultado  deseada.

Tanto en el proyecto, como en la ejecución de la obra, es importante la hermeticidad y los aislamientos. Tanto  en cubiertas, muros y suelo. El  trabajo de la instalación carpintería de las ventanas,es uno de los principales focos por donde se puede perder el calor de la vivienda. Lo que sí es de especial interés en contar con materiales específicos y adecuado para cada fin, e instalarlos correctamente..

Los productos relacionados con la construcción Passivhaus se van abaratando cada vez más mientras crece el interés por edificar de forma más eficiente como las carpinterías de las ventanas o los materiales de aislamiento.

En una vivienda unifamiliar los costes pueden aumentar de forma gradual pero en una construcción de un bloque, el sobrecoste se reduce drásticamente y se puede quedar en el entorno del 3-5%.  Lo cual es totalmente viable, si se tiene en cuenta el plazo corto de promoción, lo que mejora considerablemente el beneficio final del promoto

Conoce el servicio de Consultoría Passivhaus por dentro

Así es el proceso. Te explico cómo hacerlo

Partimos del proyecto ya redactado, o no… podemos acompañar con la Consultoría Passivhaus desde los primeros bocetos.

También podemos realizar la Consultoría Passivhaus, sobre una obra  ya en construcción. En este caso, estudiamos el estado actual de la parte ya construida, y el proyecto redactado.

Realizamos un estudio detallado de tu proyecto, para estudiar la viabilidad de la implantación del estándar,  y su grado de adecuación. Se estudian las modificaciones a realizar y su montante económico.

Si es viable, se redacta el correspondiente proyecto modificado, de acuerdo a los parámetros establecidos en la Consultoría Passivhaus.

Se reanudan las obras y se finalizan con un edificio totalmente actualizado, revalorizado y de mejor calidad.

  1. Tras un primer contacto conmigo y entrega de la encuesta inicial, realizaremos una primera reunión previa totalmente gratuita de 20 minutos.
  2. En esta reunión hablaremos de tu caso concreto y hablaré de mis condiciones de trabajo para este servicio.
  3. Una vez aceptadas las condiciones de trabajo me enviarás una copia digital del proyecto.
  4. Mi equipo y yo realizaremos un estudio en el que evaluaremos las posibilidades de adaptación del proyecto, su grado de adecuación al estándar Passivhaus, y posteriormente iniciaremos la modificación del proyecto, para que así pueda llegar a ser una edificación construida bajo el estándar Passivhaus y certificable.

 

Descripción detallada de las acciones a realizar en Mi Consultoría Passivhaus, para Promotores, arquitectos y constructores:

    • Introducción de los datos del proyecto y simulación con el software PHPP( Passive House Planning Package) y Desing Builder
    • Análisis de los detalles constructivos, cálculo de los puentes térmicos y propuestas de mejora
    • Análisis de las soluciones de la envolvente térmica y propuestas de mejora adecuando el edificio a su entorno climático
    • Análisis del diseño pasivo y propuestas de mejora adecuando el edificio a su entorno climático.
    • Análisis de las instalaciones activa del edificio y propuestas de mejora.Estudios de viabilidad económica y optimización de coste de ciclo de vida en el proceso de proyecto.
    • Supervisión y control de la correcta ejecución del Test Blower-door. 
  • Análisis de los detalles constructivos, cálculo de los puentes térmicos y propuestas de mejora
  • Análisis de las soluciones de la envolvente térmica y propuestas de mejora adecuando el edificio a su entorno climático
  • Análisis del diseño pasivo y propuestas de mejora adecuando el edificio a su entorno climático.
  • Análisis de las instalaciones activa del edificio y propuestas de mejora.Estudios de viabilidad económica y optimización de coste de ciclo de vida en el proceso de proyecto.
  • Supervisión y control de la correcta ejecución del Test Blower-door.
Ejemplo de un Resultado de cálculo de una Passivhaus en el PHPP, para su Certificación

La directiva 2020 están a la vuelta de la esquina… La normativa técnica cada vez es más exigente con el consumo de energía que demandan las edificaciones.

El horizonte de los objetivos 20/20/20 para el año 2020 marcado por la Unión Europea está a la vuelta de la esquina y parte del sector promotor ya está trabajando en cumplir los requisitos de eficiencia energética y ahorro en el hogar.

Ofrece a tus clientes la vivienda del futuro.

+ SANAS + SOSTENIBLES + EFICIENTES +AHORRO +RENTABLES

¡TE LAS QUITARÁN DE LAS MANOS!

Actualmente sólo acepto 2 servicios de consultoría al mes. Puedes ponerte en contacto conmigo aquí para ponerte en la lista de espera.

Podrás ofrecer unas viviendas  de Consumo Energético Casi Nulo,  muy confortables, con ahorros en el gasto de calefacción hasta del 90%, con una calidad de aire excepción, y alto calidad constructiva.

No esperes a ser el último,  inicia tu próxima promoción, bajo el estándar Passivhaus,…. Recuperarás la inversión rápidamente,  venderás más fácilmente tus inmuebles,  y  mejorarás la imagen de tu empresa, asociándola a  viviendas de alta calidad y saludables.

Quiero UNA CONSULTORÍA PREVIA GRATUITA de 20 min,

Solo tendrás que contestar a estas preguntas, y cuando sepa qué es lo que necesitas, me pondré en contacto contigo, para acordar esa sesión estratégica.

¿Necesitas resolver alguna duda más?          

Puedes ponerte en contacto conmigo sin compromiso a través de los siguientes canales:

– ¿Tienes prisa? ¡Contacta conmigo a través de  Whatsapp!

– ¿Tienes claro que deseas ayudar a tu cliente a construir una vivienda Passivhaus pero todavía necesitas resolver alguna duda más antes de solicitar un presupuesto?

Rellena el siguiente formulario para que pueda conocer un poco más tu caso concreto, y me pondré en contacto contigo en menos de 48h.

powered by Typeform

Tras el envío del formulario concertaremos una sesión totalmente gratuita online de 20 minutos para que puedas resolver todas tus preguntas. Te facilitaré la información que necesites y te ayudaré a poner la primera piedra de tu futura casa ecológica.

¿Quieres saber más sobre el Passivhaus?

Sabría que, una vez hayas leído un poco sobre el Passivhaus, querías leer más por eso he escrito este ebook  con todo mi cariño para ti.  Para que sepas de verdad, lo que entraña el Passivhaus bien hecho, y no te pierdas la oportunidad de tener información seria  de la mano de una Certificated Passivahaus Designer, como yo.

Los datos personales que proporciones al rellenar el presente formulario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Vanesa Ezquerra Ramos, responsable de la web www.vanesaezquerra.com. La finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: la atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, y la gestión de la relación comercial, en particular, el envío de información relativa a la actividad profesional del estudio, las publicaciones en la web, promociones y/o contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Destinatarios. Los datos facilitados, estarán ubicados en los servidores de Active Campaing (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Active Campaing. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender ni contestar a tu solicitud o consulta. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Tus derechos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, portabilidad y/o eliminación de tus datos y supresión, enviando un correo electrónico a contacto@vanesaezquerra.com.

* Puedes consultar más información relativa a la  Política de Privacidad Pinchando Aquí

Consultoría Passivhaus para Valladolid, Consultoría Passivhaus para Palencia, Consultoría Passivhaus para  León, Consultoría Passivhaus para Burgos, Consultoría Passivhaus para Álava, Consultoría Passivhaus para Vizcaya, Consultoría Passivhaus para Cantabria, Consultoría Passivhaus para Asturias, Consultoría Passivhaus para Guipuzcoa, Consultoría Passivhaus para Salamanca, Consultoría Passivhaus para Zamora, Consultoría Passivhaus para Ávila, Consultoría Passivhaus para Segovia, Consultoría Passivhaus para Toledo, Consultoría Passivhaus para Madrid, Consultoría Passivhaus para Guadajara, Consultoría Passivhaus para A Coruña, Consultoría Passivhaus para Pontevedra, Consultoría Passivhaus para Orense, Consultoría Passivhaus para Valencia, Consultoría Passivhaus para Málaga, Consultoría Passivhaus para Sevilla, Consultoría Passivhaus para Granada, Consultoría Passivhaus para Alicante, Consultoría Passivhaus para Zaragoza.

 

Hola.¿ Qué tal estás?
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by