Casa Ecopassivhaus en León en Ecoconstrucción

Casa Ecopassivhaus en León en Ecoconstrucción

Hoy presento el artículo que la revista Ecoconstrucción ha publicado en su versión online, y en su versión en papel de los meses de Marzo y Abril de 2019, sobre mi proyecto:

                                                       “Casa EcoPassivhaus en León”.

Creo que la importancia de este artículo recae en 5 ideas fundamentales este construcción Ecopassivhaus:

      1º  Que el Passivhaus se puede aplicar a cualquier edificio, diseño y sistema constructivo.

      2º  Que la construcción con materiales sostenibles está muy indicada para las construcciones Passivhaus, y es fácil de                  incluir en este tipo de proyectos

     3º  El Passivhaus favorece el uso de energías renovables para autoconsumo fotovoltaico, de este modo logramos reducir       la factura energética del usuario, y la reducción del precio de la energía, al verter a la red, y evitar el incremento del precio           del transporte.

      4º  Que el Passivhaus es compatible con las instalaciones ecológicas que puedes incluir en una vivienda, como es la                reutilización del agua de lluvia para el riego. Dado que el Passivhaus, al contrario de lo que mucha gente puede pensar, es          mucho mas abierto de lo que parece. Ayundando a luchar contra el cambio climático.

      5º Que gracias al estándar Passivhaus, y su herramienta de cálculo de balance energético y Planificación Passivhaus, PHPP        se puede obtener una simulación de los consumos futuros reales, si la vivienda asegura su calidad, a través de la                          Certificación Passivhaus de esta vivienda Ecopassivhaus.

      6º Que es beneficioso para un clima frío como es León, la incorporación de cubiertas vegetales, para mitigar el impacto            de  las heladas sobre el edificio, y por tanto, reducir el consumo energético.

      7º Que un conocimiento muy profundo del estándar Passivhaus, se puede construir edificios ecológicos, sostenibles,                saludable y muy eficientes a un precio muy razonable. 

Por tanto, ¿No te animarías ha construirte una casa Ecopassivhaus, si te dijera que lo puede hacer por menos de 1080 €/m2? 

Toda la información del artículo on line “Casa EcoPassivhaus en León”. lo podrás ver AQUI. Si prefieres el artículo en pdf, solo tienes que pinchar  en REVISTA.   

arquitecto passivhaus
Casa Ecopasiva 6
Casa Ecopasiva 2

¿Quieres saber más sobre el Passivhaus?

Sabría que, una vez hayas leído un poco sobre el Passivhaus, querías leer más por eso he escrito este ebook  con todo mi cariño para ti.  Para que sepas de verdad, lo que entraña el Passivhaus bien hecho, y no te pierdas la oportunidad de tener información seria  de la mano de una Certificated Passivahaus Designer, como yo.

ebook Passivhaus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.