Ecoconstrucción 2019

Anuario Ecoconstrucción 2019 con Vanesa Ezquerra

De nuevo, este año, también te tenido el honor de ser elegida por la revista Ecoconstrucción, para figura en su Anuario  2019, sobre la construcción sostenible. 

Este documento recoge los profesionales líderes a nivel nacional del sector de la arquitectura sostenible. Y gracias a este Anuario Ecoconstrucción, podemos contar un poco sobre nuestros valores, misión y trabajo que realizamos.

En este caso, los redactores de Ecoconstrucción,  ha destacado mi forma particular de enfocar mi trabajo. Mi apuesta de valor, que es resultado de la experiencia a la hora de afrontar el trabajo más exigente a fecha de hoy:  Diseñar, construir y lograr certificar un edificio Passivhaus, por que mi compromiso es ese: Lograr la Certificación de “Casa Pasiva” de tu edificio. 

En el artículo que me ha realizado la revista Ecoconstrucción expongo mi método exclusivo. Que se trata de un “acompañamiento completo  al cliente/promotor” durante todo el proceso: Desde  los primeros bocetos, hasta lograr la Certificación Passviahus, Además, incluyo apoyo técnico en obra, formación “in situ” sobre passivahus, a los diferentes gremios intervinientes, y asesoramiento experto, para lograr sacar a delante, con éxito tu proyecto passivhaus.

Además, no hay que dejar de tener presente, que como experta en Passivhaus, tambien ayudo a otros profesionales del mundo de la arquitectura, a adecuar su proyecto al estándar Passivhaus y Certificarlo, mediante el servicio de “Consultoría Passivhaus

En fin, te dejo aquí el artículo completo por si te apetece leerlo, y conocer más, mi particular forma de lograr el éxito: que para mí es lograr la Certificación Passivhaus. 

Espero que te guste., y me dejes tus comentarios. Gracias. 

Ecoconstrucción
consultoría Passivhaus

¿Tienes dudas y no sabes por donde empezar con el proyecto de la Casa de Tus Sueños?

Te ofrezco una sesión estratégica conmigo por videoconferencia, y podrás resolver todas tus dudas, sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.